CFmoto 150 NK Características Técnicas Y Precio

Imagen
FICHA TÉCNICA MOTOR TIPO DE MOTOR: MONOCILINDRICO, 4T, SOHC, 2 VALVULAS ALIMENTACION: INYECCION ELECTRONICA MARCA BOSCH CILINDRADA: 149CC REFRIGERACION: LIQUIDA ENCENDIDO: ELECTRONICO (ECU) EMISIONES CO2: CERTIFICADO EURO 4 PRESTACIONES POTENCIA MAXIMA: 11,8 HP A 8500 RPM TORQUE MAXIMO: 10,7 NM A 7000 RPM FRENOS FRENO DELANTERO: DISCO UNICO HIDRAULICO, ABS, DE LA MARCA ESPAÑOLA J.JUAN FRENO TRASERO: DISCO UNICO HIDRAULICO, ABS, DE LA MARCA ESPAÑOLA J.JUAN DIMENSIONES LONGITUD / ANCHO / ALTO: 2,060 X 770 X 1070MM ALTURA DE ASIENTO: 775MM DISTANCIA ENTRE EJES: 1,360MM ALTURA LIBRE AL SUELO: 150MM GIRO MINIMO: 5 M DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE: 10L TIPO DE COMBUSTIBLE: EFI PESO EN VACIO: 142KG CAPACIDAD DE CARGA: 150KGR SUSPENSIÓN SUSPENSION DELANTERA: TELESCOPICA INVERTIDA SUSPENSION TRASERA: MONOAMORTIGUADOR REGULABLE TRANSMISIÓN PRIMARIA: POR ENGRANAJES, 6 VELOCIDADES RUEDAS DIMENSION LLANTA DELANTERA: 100/80 – R17 DIMENSION

Yamaha XTZ 150 Primeras Impresiones Características Y Precio



Especificaciones

Cilindraje: 149 cc
Peso (con aceite y tanque de gasolina lleno): 131 Kg
Potencia máxima: 12.3 Hp a 7500 rpm
Torque máximo: 13.1 Nm a 6000 rpm
Tipo de motor: 4 Tiempos SOHC , refrigerado por aire
Altura al asiento: 835 mm
Distancia entre ejes: 1350 mm
Distancia mínima del piso: 235 mm
Peso (Con aceite y tanque de gasolina lleno): 131 Kg
Tipo de motor: 4 Tiempos SOHC , refrigerado por aire
Disposición de los cilindros: 1 Cilindro inclinado hacia adelante
Cilindraje: 149CC
Diámetro por carrera: 57.3 x 57.9mm
Relación de compresión: 9.6 : 1
Potencia Máxima: 12.3 Hp a 7500 rpm
Torque máximo: 13.1 Nm a 6000 rpm
Arranque: Eléctrico
Tipo de lubricación: Cárter húmedo
Sistema de alimentación: lnyección electrónica
Capacidad de combustible: 12L
Encendido: TCI
Capacidad batería: 12V, 4.0
Batería: MTX5 L-RS
Sistema de reducción primaria: Engranaje
Relación de reducción primaria: 75/22 3.409
Sistema de reducción secundaria: Cadena
Relación de reducción secundaria: 45/14 3.214
Tipo de embrague: Multidisco en aceite / Resorte en espiral
Tipo de transmisión: Transmisión constante de 5 velocidades
Relación de engranajes              
Relación de transmisión en 1ra: 38/14 2.714
Relación de transmisión en 2da: 34/19 1.789
Relación de transmisión en 3ra : 29/22 1.318
Relación de transmisión en 4ta : 23/22 1.045
Relación de transmisión en 5ta : 21/24 0.875
Tipo de chasis: Cuna semi doble
Inclinación: 26° 00′
Avance : 92mm
Rueda delantera: 90/90-19 M/C(52P) Tube type
Rueda trasera: 110/90-17M/C 60P
Freno delantero: Disco
Freno trasero: Tambor
Tipo de suspensión delantera: Horquilla telescópica
Tipo de suspensión trasera: Basculante (Por bieletas)
Luz principal: Bombillo halógeno 12V 35W/35W X 1

Mira la video reseña en YouTube/YamahaXTZ

Para más vídeos increíbles suscríbete al canal: YouTube/AndroBiker

Únete a nuestra comunidad: Facebook/AndroBiker - Instagram/AndroBiker

Comentarios

  1. tengo una xtz 2021 y desde que salio de la agencia tiene una vibracion en 6,000 rpm aproximadamente. en la agencia dicen que esta todo bien. queria saber si esa vibracion es normal en esta moto tengo otra 150 honda y no vibra para nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suzuki Gixxer 2020 Características Técnicas Y Review

AKT TT 200 Características Técnicas Y Prueba De Manejo

Honda XRE190 Ficha Técnica Y Prueba De Manejo