CFmoto 150 NK Características Técnicas Y Precio

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FICHA TÉCNICA MOTOR TIPO DE MOTOR: MONOCILINDRICO, 4T, SOHC, 2 VALVULAS ALIMENTACION: INYECCION ELECTRONICA MARCA BOSCH CILINDRADA: 149CC REFRIGERACION: LIQUIDA ENCENDIDO: ELECTRONICO (ECU) EMISIONES CO2: CERTIFICADO EURO 4 PRESTACIONES POTENCIA MAXIMA: 11,8 HP A 8500 RPM TORQUE MAXIMO: 10,7 NM A 7000 RPM FRENOS FRENO DELANTERO: DISCO UNICO HIDRAULICO, ABS, DE LA MARCA ESPAÑOLA J.JUAN FRENO TRASERO: DISCO UNICO HIDRAULICO, ABS, DE LA MARCA ESPAÑOLA J.JUAN DIMENSIONES LONGITUD / ANCHO / ALTO: 2,060 X 770 X 1070MM ALTURA DE ASIENTO: 775MM DISTANCIA ENTRE EJES: 1,360MM ALTURA LIBRE AL SUELO: 150MM GIRO MINIMO: 5 M DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE: 10L TIPO DE COMBUSTIBLE: EFI PESO EN VACIO: 142KG CAPACIDAD DE CARGA: 150KGR SUSPENSIÓN SUSPENSION DELANTERA: TELESCOPICA INVERTIDA SUSPENSION TRASERA: MONOAMORTIGUADOR REGULABLE TRANSMISIÓN PRIMARIA: POR ENGRANAJES, 6 VELOCIDADES RUEDAS DIMENSION LLANTA DELANTERA: 100/80 – R17 DIMENSION

AKT TT 200 Características Técnicas Y Prueba De Manejo

El día de hoy después de investigar un poco y luego de tocar algunas puertas me pude conseguir la AKT TTR 200 porque tenía muchas ganas de probarla y honestamente a pesar de la fama que tiene AKT motos me prepare psicológica mente para tener la mente en blanco y no tener ningún tipo prejuicio con la moto.



Estéticamente nos encontramos con muy pocas diferencias respecto a su hermana menor la TTR 125  y es que toda esta línea de enduro por parte de AKT tiene el mismo diseño, un corte moderno y agresivo y también cabe destacar que ésta línea fue renovada hace poco con un nuevo diseño en el carenaje del tanque logrando una apariencia más robusta y el diseño del mofle y a título personal este corte me gusta más, me parece que esta gente trabajo bastante en la apariencia de esta moto.
Su tanque tiene una capacidad de 2.9 galones y su tapa no es que me guste mucho porque no tiene bisagra y siempre va estar expuesta a una caída.
Su tablero es muy básico y está compuesto por una pantalla LCD donde nos muestra nivel de combustible, marcha engranada, velocidad, kilometraje y un trip parcial y al otro lado el cuenta revoluciones análogo y de fábrica trae un protector de acrílico.
Toda su iluminación consiste en bombillos incandescentes tradicionales que realmente no destacan en nada pero en ciudad cumplen perfectamente ya si viajan mucho de noche o viven en una vereda el uso de unas exploradoras sería necesario para no irse de pronto a un hueco.
Sus rines son de radios y trae unas impresionantes llantas doble propósito marca kontrol que duran una eternidad a cambio de no agarrar nada y ser demoradas para calentar por lo que serían ideales para trabajar en tierra caliente pero para curvear en clima templado o frio  cambiaria esos jabones de inmediato!
La respuesta de frenado es muy acertada gracias a que cuenta con freno de disco en ambas ruedas, con un buen tacto aun que las palancas de freno y embrague estaban muy altas y abría que ajustarlas para que las manos queden en una posición más natural pero en general estos frenos detienen estos 132 kilogramos de moto fácilmente.
Su silla es delgada y recta de un solo nivel por lo que es fácil tanto para el piloto como para el acompañante deslizarse hacia adelante o hacia atrás y esto puede llegar a ser algo molesto sumado al relleno de espuma que está en un término medio- duro así tendríamos que descansar varias veces en los largos recorridos aunque se compensa un poco con la posición de manejo que es bien cómoda y natural, tiene muy buen radio de giro y suspensiones suaves, atrás un monoshock y adelante unas telescópicas convencionales protegidas por un guarda polvo que sin duda las van a proteger mucho para que no se rayen y no hayan perdidas de aceite ni nada de esas cosas.
La calidad de sus plásticos es discutible porque a ver! no digo que hagan ruidos raros pero si bailan bastante y no tienen ningún tipo de pintura o laca por lo que se van a volver bien feos si dejamos la moto expuesta al sol con frecuencia y por último en un lateral nos encontramos un pequeño compartimiento donde trae un kit de herramientas tan variado como el que trae la Dominar 400 y que de fábrica viene con slider que sin duda van a proteger la moto frente a las caídas a baja velocidad.
Su motor es un mono cilíndrico de 197 centímetros cúbicos carburado refrigerado por aire acompañado de una caja de 6 velocidades que en condiciones ideales es capaz de entregar 16.5 caballos de fuerza a 8500 revoluciones por minuto y un torque máximo de 15.5 Newton metro a 6500 revoluciones por minuto que desde luego son prestaciones algo bajas pero en la práctica tiene muy buena aceleración con muy buen torque en los 3 primeros cambios y al salir de curva subiendo se recupera muy fácil en tercera incluso hasta en cuarta y nuevamente alcanzamos buena velocidad.
Acelera rápidamente hasta los 90 kilómetros por hora y de ahí en adelante sube muy despacio logrando una velocidad máxima de 125 kilómetros por hora aproximadamente aunque hay que tener en cuenta que esta no es una moto para andar rápido y el que la compre para candeliar va quedar montado en la vaca porque no le va a dar y más fácil la va a dañar.
Un detalle que noté es que después de las 7000 RPM empieza una vibración algo fuerte en los posa pies pero de resto con buena velocidad es muy estable, no hay ruidos extraños y no tiembla la dirección como en anteriores generaciones que tras alcanzar buena velocidad pareciese que se fuera a desbaratar la moto.

Por último esta moto tiene un valor de $4'990,000 pesos colombianos mas los papeles. 




ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MotorRE 4T OHC
Cilindraje197cc
Potencia16.5hp @8500 RPM
Capacidad del Tanque2.9 GL
Torque Max15.5 N·m @6500 RPM
Compresión9.2:1
ArranqueEléctrico
Suspensión DelanteraTelescópica hidráulica
Suspensión TraseraUnishock
Freno DelanteroDisco lobulado
Freno TraseroDisco lobulado
Largo x Ancho x Alto (mm)2080 x 780 x 1120
EncendidoCDI
Distancia entre ejes (mm)1370
Distancia del motor al piso (mm)255
Llanta delantera90/90-19 doble propósito
Llanta trasera110/90-17 doble propósito
Peso Seco120
Caja de velocidades6
Colores disponiblesNegro, Rojo y Blanco
Garantía15 meses ó 20.000 km
Revisiones gratuitas5
Luces AHOSI
 $4.990.000
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Comentarios

  1. Llevo dos semanas con mi moto AKT 200 y pues hay detalles que me tienen inconforme

    1. Se apaga mucho voy andando y cuando voy a meter cambio se apaga
    Se apaga en neutro, estando en semáfoross tiene 150 kilómetros recorridos además le deja de pasar combustible así como cuando tiene el carburador sucio y pues para ser una moto nueva no es para que venga en este estado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejorar la mezcla aire combustible carburarla bien y ya y si no sabe llevarla al mecánico de confianza si lo demora 5 minutos es micho

      Eliminar
  2. Estaba viendo un vídeo que decía que dependiendo el tipo de clima hay que carburarla a la medida correcta

    ResponderEliminar

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