FICHA TÉCNICA MOTOR TIPO DE MOTOR: MONOCILINDRICO, 4T, SOHC, 2 VALVULAS ALIMENTACION: INYECCION ELECTRONICA MARCA BOSCH CILINDRADA: 149CC REFRIGERACION: LIQUIDA ENCENDIDO: ELECTRONICO (ECU) EMISIONES CO2: CERTIFICADO EURO 4 PRESTACIONES POTENCIA MAXIMA: 11,8 HP A 8500 RPM TORQUE MAXIMO: 10,7 NM A 7000 RPM FRENOS FRENO DELANTERO: DISCO UNICO HIDRAULICO, ABS, DE LA MARCA ESPAÑOLA J.JUAN FRENO TRASERO: DISCO UNICO HIDRAULICO, ABS, DE LA MARCA ESPAÑOLA J.JUAN DIMENSIONES LONGITUD / ANCHO / ALTO: 2,060 X 770 X 1070MM ALTURA DE ASIENTO: 775MM DISTANCIA ENTRE EJES: 1,360MM ALTURA LIBRE AL SUELO: 150MM GIRO MINIMO: 5 M DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE: 10L TIPO DE COMBUSTIBLE: EFI PESO EN VACIO: 142KG CAPACIDAD DE CARGA: 150KGR SUSPENSIÓN SUSPENSION DELANTERA: TELESCOPICA INVERTIDA SUSPENSION TRASERA: MONOAMORTIGUADOR REGULABLE TRANSMISIÓN PRIMARIA: POR ENGRANAJES, 6 VELOCIDADES RUEDAS DIMENSION LLANTA DELANTERA: 100/80 – R17 DIMENSION
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BMW G 310GS Ficha Técnica Y Prueba De Manejo
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FICHA TÉCNICA
Motor y transmisión
Cilindrada exacta: 313
cc
Ciclo: 4 T
Distribución: DOHC
(doble árbol de levas)
Cilindros:1
Válvulas por cilindro:
4
Alimentación: Inyección
electrónica 42 mm.
Refrigeración: Líquida
Diámetro por carrera:
80 mm x 62 mm
Compresión: 10.6
:1
Potencia máxima
declarada: 34 CV a 9.500 rpm
Par máximo declarado:28 Nm a 7.500 rpm
Combustible: Gasolina
sin plomo 95
Limitación: 1
Encendido: Electrónico
C.D.I.
Batería: 12V 8AH
Transmisión
secundaria: Cadena
Embrague: Multidisco
en baño de aceite
Accionamiento: Mecánico
Número de marchas: 6
Relación primaria:
3.063
Relación 1: 3.000
Relación 2: 2.063
Relación 3: 1.588
Relación 4: 1.286
Relación 5: 1.095
Relación 6: 0.955
Chasis
Tipo de chasis: Tubo
de acero con estructura de rejilla y sección trasera atornillada
Suspensión delantera
Tipo de suspensión
delantera: Horquilla telescópica invertida
Ficha técnica Capacidades Capacidad de Combustible: 12Lts. Líquido refrigerante / Capacidad de aceite: 950cc. Ciclo Suspensión Delantera: Telescópica Suspensión Trasera: Hidráulica Monoshock Recorridos, DEL/TRAS: 120/129mm. Freno Delantero: Disco Freno Trasero: Tambor Neumático Delantero: 100/80-17 52P SC Neumático Trasero: 140/60-R17 63P SC Dimensiones: Largo 2050mm. Ancho: 785mm. Altura: 1030mm. Distancia entre ejes: 1330mm. Despeje al suelo: 165mm. Altura del asiento: 795mm. Peso: 135Klg. Motor Tipo: 4T, Refrigeración por aire, SOHC / SEP Cantidad de Cilindros 1 Diámetro x Carrera 56x62,9 mm. Cilindrada: 154,9cc. Relación de compresión: 9,8:1 Potencia: 14.8 Caballo de fuerza a 8000 RPM Torque: 14 Newton metro a 6000 RPM Sistema de combustible: Carburador Encendido: Eléctrico Sistema de lubricación: Carter húmedo Velocidades : 5 Relación Primaria: 70/22 Relación Final: 45/15 Mira la reseña
El día de hoy después de investigar un poco y luego de tocar algunas puertas me pude conseguir la AKT TTR 200 porque tenía muchas ganas de probarla y honestamente a pesar de la fama que tiene AKT motos me prepare psicológica mente para tener la mente en blanco y no tener ningún tipo prejuicio con la moto. Estéticamente nos encontramos con muy pocas diferencias respecto a su hermana menor la TTR 125 y es que toda esta línea de enduro por parte de AKT tiene el mismo diseño, un corte moderno y agresivo y también cabe destacar que ésta línea fue renovada hace poco con un nuevo diseño en el carenaje del tanque logrando una apariencia más robusta y el diseño del mofle y a título personal este corte me gusta más, me parece que esta gente trabajo bastante en la apariencia de esta moto. Su tanque tiene una capacidad de 2.9 galones y su tapa no es que me guste mucho porque no tiene bisagra y siempre va estar expuesta a una caída. Su tablero es muy básico y está compuesto por una
En esta oportunidad les quiero compartir mi experiencia con esta Honda XRE 190 que motivado por la solicitud de un suscriptor me la pude conseguir para compartir el revisado con todos ustedes. Inicialmente les cuento que es una moto doble propósito con unas suspensiones muy largas, extremadamente liviana y fácil de conducir. Su aspecto físico es muy similar al de su hermana mayor la Honda XRE300 con este carenado fijo con pico de pato muy funcional que refuerza al guardabarros delantero ante las salpicaduras y con la excepción de la respuesta del motor la postura de manejo y sensaciones también son muy similares entre las dos, es decir que vamos a transportarnos en ciudad con mucho estilo y exclusividad y a la hora de tener que afrontar un terreno disparejo o sin asfalto no vamos a tener ningún tipo de drama gracias a su imponente altura y su suspensión que es la garantía de que absorberá todas las irregularidades sin transmitirnos demasiadas molestias con su horquilla telescóp
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