FICHA TÉCNICA MOTOR TIPO DE MOTOR: MONOCILINDRICO, 4T, SOHC, 2 VALVULAS ALIMENTACION: INYECCION ELECTRONICA MARCA BOSCH CILINDRADA: 149CC REFRIGERACION: LIQUIDA ENCENDIDO: ELECTRONICO (ECU) EMISIONES CO2: CERTIFICADO EURO 4 PRESTACIONES POTENCIA MAXIMA: 11,8 HP A 8500 RPM TORQUE MAXIMO: 10,7 NM A 7000 RPM FRENOS FRENO DELANTERO: DISCO UNICO HIDRAULICO, ABS, DE LA MARCA ESPAÑOLA J.JUAN FRENO TRASERO: DISCO UNICO HIDRAULICO, ABS, DE LA MARCA ESPAÑOLA J.JUAN DIMENSIONES LONGITUD / ANCHO / ALTO: 2,060 X 770 X 1070MM ALTURA DE ASIENTO: 775MM DISTANCIA ENTRE EJES: 1,360MM ALTURA LIBRE AL SUELO: 150MM GIRO MINIMO: 5 M DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE: 10L TIPO DE COMBUSTIBLE: EFI PESO EN VACIO: 142KG CAPACIDAD DE CARGA: 150KGR SUSPENSIÓN SUSPENSION DELANTERA: TELESCOPICA INVERTIDA SUSPENSION TRASERA: MONOAMORTIGUADOR REGULABLE TRANSMISIÓN PRIMARIA: POR ENGRANAJES, 6 VELOCIDADES RUEDAS DIMENSION LLANTA DELANTERA: 100/80 – R17 DIMENSION
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Hero Triller 200R Ficha Técnica Y Prueba De Manejo
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Por fin pude probar una de las opciones más interesantes a
la hora de pensar en una 200 barata y calidad que sirva para trabajar todos los
días en ella y que sea económica de mantener así que desde mi punto de vista
vamos a ver si vale la pena…
En esta oportunidad les quiero compartir mi experiencia con esta nueva Hero Triller 200R, una moto que a simple vista no destaca mucho y es que en realidad tiene un diseño bastante simple y sus prestaciones son igualmente básicas pero estamos hablando de la 200 con calidad razonable más barata del mercado así que tampoco podremos exigir grandes características.
En el apartado físico nos encontramos con que logra ser un poco robusta con su voluminoso tanque de combustible que a propósito tiene una capacidad de 12.5 litros y este es todo metálico, lo único plástico que tiene son estos alerones o embellecedores en ambos lados con un estilo muy de la marca algo clásicos y estos están muy bien integrados por que no siento ruidos ni movimientos extraños y también cuenta con unos protectores de caucho para no arruinar la pintura del tanque con la fricción ejercida con nuestro pantalón, cinturón o lo que sea.
Los embellecedores del colín también sobresalen bastante y por las proporciones me recuerdan un poco a la FZ25 solo que estos sí están bien sujetados y firmes.
Algo muy acertado es esta quilla bajo el motor, un detalle muy estético pero algo que si se me hace muy estrambótico es ese mofle inmenso que prácticamente tapa toda la rueda trasera, pudieron haber trabajado en un escape de 2 recamaras, el catalizador bajo la moto y el silenciador más contenido en un lateral pero desde luego esto hubiera aumentado un poco su precio final.
Respecto al confort cuenta con un asiento muy amplio y ergonómico tanto para el piloto como para el acompañante con buen relleno de espuma y con una altura de 79.5 centímetros, la posición de conducción es semi erguida siendo una postura muy descansada como para hacer largos recorridos sin sufrir demasiados problemas.
Un detalle muy importante a tener en cuenta es que la moto a altas velocidades vibra mucho y tiene un problema con la estabilidad de la dirección, no sé si será problema específico de esta unidad de prueba pero de igual no debería al ser una moto nueva con tan solo 1400 kilómetros o si es en todas a nivel general y es que a partir de 60 kilómetros por hora más o menos la dirección comienza a moverse mucho y realmente no me siento seguro cuando voy rápido en esta moto y mucho menos al trazar una curva rápido, me gustaría que alguien que tenga esta moto me diera su opinión y experiencia en este punto para complementar un poco este aspecto.
Tiene un tablero mixto, algo sencillo con el cuentarrevoluciones análogo y el resto de información como nivel de combustible, velocidad, 2 trip parciales, kilómetros totales y un útil reloj en una pantalla digital en LCD, quizás lo único relevante es que tiene un indicador de servicio que es una llavecita que aparece a un lado al estilo de la NS que indica cuando le tocan el servicio de mantenimiento.
Su iluminación consta de bombillos incandescentes tradicionales tanto en farola como en direccionales pero el stop si cuenta con tecnología LED, es decir en ciudad cumplen perfectamente y un detalle adicional es que el bombillo de la farola está conectado al ramal de corriente alterna, ¿qué quiere decir esto?
Que este está alimentado directamente por la corona o el alternador y mientras la moto este en ralentí va a alumbrar algo tenue y al acelerar a más de 2500 RPM ahí si va alumbrar a toda potencia y esto ayuda a economizar la corriente de la batería haciendo que esta nos dure un poco más aún que si se nos llegara a descargar tampoco habría ningún problema porque esta moto también tiene arranque de pedal, algo ordinario en una 200 pero muy funcional en algunos casos.
Esta moto cuenta con un motor OHC refrigerado por aire de 199.6 centímetros cúbicos alimentado por carburador con una compresión de 10 partes a una que es capaz de entregar 18 caballos de fuerza a 8000 revoluciones por minuto y un torque máximo de 17.1 newton metro a 6500 revoluciones por minuto especificaciones que a día de hoy nos pueden parecer algo escasas pero créanme cuando les digo que un motor poco exigido es garantía de muchos años de servicio sin pedir reparaciones aunque también hay otros factores como la pureza de los materiales etcétera y de igual el propósito de esta moto no son las competiciones sino más bien una moto que se pueda usar en el día a día, que se pueda poner a trabajar sin problema, que sea económica de mantener y que tenga la fuerza suficiente para enfrentar cualquier subida ya sea con carga o acompañante y subir sin problema y una ventaja de la carencia de tanta tecnología es la simpleza del motor y al momento de una reparación no vamos a necesitar talleres especializados ni herramientas complejas…
Su potencia de frenado es muy buena gracias a que tiene freno de disco en ambas ruedas siendo de 276 milímetros mordido por una pinza de dos pistones adelante y 220 milímetros atrás mordido por una pinza de un solo pistón que pese a investigar no tengo ni idea de la marca de estas pinzas pero lo cierto es que cumplen muy bien a la hora de detener estos 148 kilogramos de motocicleta.
También les cuento que trae llantas marca MRF de compuesto duro pensada para una larga duración y agarre en clima cálido pero en lluvia el agarre es prácticamente nulo así que hay que tener cuidado en ese sentido, también que la amortiguación trasera es monoshock con 7 niveles de ajustes en precarga y la caja de cambios es de 5 velocidades y se me hace algo tosca ya que toca meter los cambios con fuerza para que puedan enterar bien y la neutra es algo difícil de encontrar.
No sé si lo sabrán pero hasta hace 5 años Hero era responsable de fabricar algunos modelos para Honda tanto así que a la hora de comprar algún repuesto para una moto Honda estos eran 100% Hero y esto significa que eran de calidad y por experiencias de conocidos sé que no podrán ser muy bonitas pero si salen muy buenas.
Por ultimo les cuento que viene en colores rojo, azul y negro y tiene un precio de 6’820,000 Colombianos sin papeles, algo así como 2,180 dólares y por el mes de Abril del presente año me parece que están dando un descuento de 200,000 pesos y están regalando un casco, desde luego toda su ficha técnica completa la estaré dejando en la descripción y también muchas gracias a la gente de Hero por haberme prestado esta moto así que no siendo más espero que les haya gustado este video y nos estaríamos viendo en una próxima ocasión.
Ficha técnica Capacidades Capacidad de Combustible: 12Lts. Líquido refrigerante / Capacidad de aceite: 950cc. Ciclo Suspensión Delantera: Telescópica Suspensión Trasera: Hidráulica Monoshock Recorridos, DEL/TRAS: 120/129mm. Freno Delantero: Disco Freno Trasero: Tambor Neumático Delantero: 100/80-17 52P SC Neumático Trasero: 140/60-R17 63P SC Dimensiones: Largo 2050mm. Ancho: 785mm. Altura: 1030mm. Distancia entre ejes: 1330mm. Despeje al suelo: 165mm. Altura del asiento: 795mm. Peso: 135Klg. Motor Tipo: 4T, Refrigeración por aire, SOHC / SEP Cantidad de Cilindros 1 Diámetro x Carrera 56x62,9 mm. Cilindrada: 154,9cc. Relación de compresión: 9,8:1 Potencia: 14.8 Caballo de fuerza a 8000 RPM Torque: 14 Newton metro a 6000 RPM Sistema de combustible: Carburador Encendido: Eléctrico Sistema de lubricación: Carter húmedo Velocidades : 5 Relación Primaria: 70/22 Relación Final: 45/15 Mira la reseña
El día de hoy después de investigar un poco y luego de tocar algunas puertas me pude conseguir la AKT TTR 200 porque tenía muchas ganas de probarla y honestamente a pesar de la fama que tiene AKT motos me prepare psicológica mente para tener la mente en blanco y no tener ningún tipo prejuicio con la moto. Estéticamente nos encontramos con muy pocas diferencias respecto a su hermana menor la TTR 125 y es que toda esta línea de enduro por parte de AKT tiene el mismo diseño, un corte moderno y agresivo y también cabe destacar que ésta línea fue renovada hace poco con un nuevo diseño en el carenaje del tanque logrando una apariencia más robusta y el diseño del mofle y a título personal este corte me gusta más, me parece que esta gente trabajo bastante en la apariencia de esta moto. Su tanque tiene una capacidad de 2.9 galones y su tapa no es que me guste mucho porque no tiene bisagra y siempre va estar expuesta a una caída. Su tablero es muy básico y está compuesto por una
En esta oportunidad les quiero compartir mi experiencia con esta Honda XRE 190 que motivado por la solicitud de un suscriptor me la pude conseguir para compartir el revisado con todos ustedes. Inicialmente les cuento que es una moto doble propósito con unas suspensiones muy largas, extremadamente liviana y fácil de conducir. Su aspecto físico es muy similar al de su hermana mayor la Honda XRE300 con este carenado fijo con pico de pato muy funcional que refuerza al guardabarros delantero ante las salpicaduras y con la excepción de la respuesta del motor la postura de manejo y sensaciones también son muy similares entre las dos, es decir que vamos a transportarnos en ciudad con mucho estilo y exclusividad y a la hora de tener que afrontar un terreno disparejo o sin asfalto no vamos a tener ningún tipo de drama gracias a su imponente altura y su suspensión que es la garantía de que absorberá todas las irregularidades sin transmitirnos demasiadas molestias con su horquilla telescóp
Quiero conocer a que calibre debe tener las válvulas de la moto hero thriller 200R
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