CFmoto 150 NK Características Técnicas Y Precio

Imagen
FICHA TÉCNICA MOTOR TIPO DE MOTOR: MONOCILINDRICO, 4T, SOHC, 2 VALVULAS ALIMENTACION: INYECCION ELECTRONICA MARCA BOSCH CILINDRADA: 149CC REFRIGERACION: LIQUIDA ENCENDIDO: ELECTRONICO (ECU) EMISIONES CO2: CERTIFICADO EURO 4 PRESTACIONES POTENCIA MAXIMA: 11,8 HP A 8500 RPM TORQUE MAXIMO: 10,7 NM A 7000 RPM FRENOS FRENO DELANTERO: DISCO UNICO HIDRAULICO, ABS, DE LA MARCA ESPAÑOLA J.JUAN FRENO TRASERO: DISCO UNICO HIDRAULICO, ABS, DE LA MARCA ESPAÑOLA J.JUAN DIMENSIONES LONGITUD / ANCHO / ALTO: 2,060 X 770 X 1070MM ALTURA DE ASIENTO: 775MM DISTANCIA ENTRE EJES: 1,360MM ALTURA LIBRE AL SUELO: 150MM GIRO MINIMO: 5 M DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE: 10L TIPO DE COMBUSTIBLE: EFI PESO EN VACIO: 142KG CAPACIDAD DE CARGA: 150KGR SUSPENSIÓN SUSPENSION DELANTERA: TELESCOPICA INVERTIDA SUSPENSION TRASERA: MONOAMORTIGUADOR REGULABLE TRANSMISIÓN PRIMARIA: POR ENGRANAJES, 6 VELOCIDADES RUEDAS DIMENSION LLANTA DELANTERA: 100/80 – R17 DIMENSION

Honda XRE190 Ficha Técnica Y Prueba De Manejo

En esta oportunidad les quiero compartir mi experiencia con esta Honda XRE 190 que motivado por la solicitud de un suscriptor me la pude conseguir para compartir el revisado con todos ustedes.
Inicialmente les cuento que es una moto doble propósito con unas suspensiones muy largas, extremadamente liviana y fácil de conducir.

Su aspecto físico es muy similar al de su hermana mayor la Honda XRE300 con este carenado fijo con pico de pato muy funcional que refuerza al guardabarros delantero ante las salpicaduras y con la excepción de la respuesta del motor la postura de manejo y sensaciones también son muy similares entre las dos, es decir que vamos a transportarnos en ciudad con mucho estilo y exclusividad y a la hora de tener que afrontar un terreno disparejo o sin asfalto no vamos a tener ningún tipo de drama gracias a su imponente altura y su suspensión que es la garantía de que absorberá todas las irregularidades sin transmitirnos demasiadas molestias con su horquilla telescópica con un recorrido de 180 milímetros en la parte de adelante y atrás un mono amortiguador con un recorrido de 150 milímetros.

Su posición de manejo es completamente erguida, las piernas quedan prácticamente a 90 grados y en conjunto con un manubrio alto y un radio de giro amplio logra una posición de manejo muy cómoda.
En la cola nos encontramos con unas agarraderas para nuestro acompañante y para maniobrar la moto bastante grandes y solidas junto a la parrilla en donde podremos colocar muy fácilmente la base para el baúl retirando estos cauchos protectores, y su silla es cómoda y ergonómica de dos niveles con buen relleno de espuma que combinada con esa suspensión vamos a poder hacer muchos kilómetros sin la necesidad de hacer tantas paradas para descansar. 



En lo que si falló teniendo en cuenta que uno de los atractivos principales es el poder cubrir largas distancias en ella es su iluminación porque toda esta está compuesta de bombillos incandescentes que pese a cumplir perfectamente en ciudad y que por experiencia al viajar en carretera oscura esta iluminación va a ser muy deficiente y tocaría complementarla con un par de exploradoras y por último el bombillo de la farola está conectado al ramal de corriente alterna y esto lo hacen para economizar un poco de batería, por eso se ve algo tenue cuando la moto está en ralentí.




El tanque de combustible a mi parecer tiene muy buena capacidad teniendo en cuenta que es una moto tan liviana y es que le caben 13.5 litros de combustible y gracias a que tiene un consumo bajo similar a una 150 podremos lograr una autonomía de más de 400 kilómetros por tanque.

Sus rines son de radios así que en este tipo de motos no vienen con cubiertas cello matic pero en cambio vienen con llantas Pirelli MT60 de medidas 90/90 Rin 19 adelante y 110/90 Rin 17 atrás.
Esta moto cuenta con freno de disco en ambas ruedas siendo de 220 milímetros en la trasera y en la delantera de 240 milímetros con ABS y respecto al poder de frenado este es excelente y muy seguro, no tengo ninguna pega al respecto.
Su tablero es digital de fácil lectura y nos muestra muy buena información como velocidad, revoluciones, 2 trip parciales, nivel de combustible, kilometraje, reloj y por último es capaz de calcular en tiempo real el consumo promedio de combustible, eso si no tiene indicador de marcha engranada.


                                                   Mira el vídeo review aquí

Ficha Técnica

Motor: monocilíndrico 4 tiempos,enfriado a aire OHC
compresión 9.5:1
diám.x carrera 61mm x 63.1mm
cilindrada 184,4 cc
inyección de combustible, combustible dual
Potencia: 16,3 CV / (16,4 a la 8500 rpm etanol)
Torque: 1.65 / (1.66 Nm a 6000 rpm etanol)
cambio de cinco velocidades
transmisión por cadena
cuadro doble cuna
suspensión delantera. horquilla telescópica (180 mm de recorrido en la parte frontal)
suspención trasera.monoamortiguador (mm carrera 150)
frenos de disco: delantero (240 mm) con ABS
trasero (220 mm)
ruedas: aro 19 “en el neumático delantero con el borde de 90/90 y 17”
aro 17″trasera con neumáticos 110/90
peso: 127 kg (en seco)
tanque de 13.5 litros
dimensiones:
longitud de 2.075 mm
ancho 821 mm
altura 1179 mm
altura del asiento 836 mm
distancia entre ejes de 1.358 mm

Precio en Colombia: $11'000,000


Para más vídeos increíbles suscríbete al canal: YouTube/AndroBiker


Únete a nuestra comunidad: Facebook/AndroBiker - Instagram/AndroBiker

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suzuki Gixxer 2020 Características Técnicas Y Review

AKT TT 200 Características Técnicas Y Prueba De Manejo